Playa Horizonte en Upata lista para recibir a temporadistas

0
171

Upata.- Desde el día domingo se encuentra abierta al público la popular «Playa Horizonte» del municipio Piar, ubicada en la carretera Upata – El Manteco. El lugar fue el único que cumplió con los requerimientos mínimos que exigían las autoridades para declararlo como apto para su disfrute en la Semana Mayor.

En el lugar ya se encuentran instalados vendedores de comida, equipos de voluntarios, Bomberos Municipales, Policía Municipal, Cdenna, Alcaldía del municipio Piar, entre otros organismos que tienen la tarea de resguardar a los temporadistas y lugareños durante el asueto santo.

Dentro de los eventos que se han preparado para recibir a los bañistas, se tiene previsto la presentación de títeres, bailoterapia, franelas mojadas, baile de trompos y zarandas, competencia de truco y dominó, minitecas, cantantes con presentación en vivo, entre otras atracciones que se desarrollarán en Playa Horizonte.

La seguridad en el lugar estará garantizada por bomberos, brigadistas y los efectivos de la Policía Municipal. Luis José Oropeza, representante del departamento de Relaciones Públicas de la Alcaldía, invitó a disfrutar del asueto de Semana Santa con mucha precaución y cuidando los espacios del municipio Piar.