PMC continúa detención de personas en plan “duro contra el saqueo”

0
2737

Ciudad Guayana.- En un nuevo procedimiento policial, a propósito de las acciones “duro contra el saqueo”; ordenadas por el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, uniformados de Policía Municipal de Caroní (PMC),  detuvieron a tres nuevas personas, que sustraían productos de un local comercial, ubicado en el sector La Victoria, vía Upata en San Félix.

En horas de la madrugada de este sábado, funcionarios desplegaron labores de patrullaje inteligente por varias zonas de Ciudad Guayana, para el despeje de vías y remoción de escombros, dejados por “guarimberos” en algunas calles y avenidas.

Al llegar a la vía Upata en San Félix, avistaron a unos sujetos que llevaban cajas y que iban a veloz carrera, las personas al observar a la comisión policial, dejaron los productos en el sitio y se adentraron en una “barraca” de la zona.

Jimmy Martínez,  comandante de la Policía Municipal de Caroní, detalló que los funcionarios municipales procedieron a ingresar al lugar donde estaban los sujetos, para proceder a la captura de César Jean Cabrera Camacho, Jean  Carlos Jesús Martínez Fermín y Edgar Bautista Vallenilla González.

Comercio Hermanos Martínez  

Martínez informó que una vez detenidos; los sujetos confesaron a la comisión policial, que los productos sustraídos eran de la Licorería Hermanos Martínez, ubicada en la vía Upata en San Félix.

“Estas tres personas cargaron con cajas de licores, sacadas por un hueco que abrieron en una de las paredes del comercio. Ante las acciones ordenadas por el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, para evitar propagación de estos hechos, procedimos a trasladar tanto a los detenidos, como la mercancía, hasta la sede del Centro de Coordinación Policial Municipal, ubicado en Chirica, San Félix”.

El jefe policial dijo que los ciudadanos quedaron ante las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público, para que apliquen la ley correspondiente  al caso. Prensa Alcaldía de Caroní