PMH controla bachaqueo en Mercado Periférico

0
870

La directora de Seguridad Ciudadana del municipio Heres,   Patricia Marín y el Com/Jefe José Luis Liendo, director de la Policía Municipal de Heres (PMH), informaron que se está realizando operativos constante en el Mercado Periférico de Ciudad Bolívar para desarticular la venta de productos regulados con sobreprecio por parte de los bachaqueros que operan al margen de la ley.

En tal sentido, el Director de la PM “Patrulleros de Angostura” señaló que los funcionarios están haciendo su trabajo al decomisar en el sitio los  productos que están regulados por el Gobierno Nacional y personas inescrupulosas los acaparan para venderlos más adelante a precios exorbitantes.

 Liendo indicó que el martes 09 de mayo aprehendieron a un ciudadano en las inmediaciones de la calle San Félix, parroquia Catedral del Mercado Periférico,  con 12 pacas de  azúcar marca Don Cheo de 20 unidades, todas de un kilogramo.

Reveló que infractor quedó identificado como Isaías Abraham Fuentes Brigg, a quien se le decomisó  la mercancía en un vehículo Chevrolet Century color blanco, placa GBK70U, carro utilizado para resguardar el producto.

El alto funcionario policial, añadió que el procedimiento de incautación de la mercancía fue notificada a la Fiscal 4to del Ministerio Público, Irama Gutiérrez y al Fiscal 2do del MP con competencia en delitos económicos.

Precisó que no permitirán que personas dedicadas a desangrarle el bolsillo al pueblo operen libremente en el Mercado Periférico y advirtió que personas de la economía informal que se presenten para expender los productos regulados en áreas del Mercado Periférico serán aprehendidos por delito económico.

Explicó que el alcalde de Heres, Sergio Hernández está atento a estos operativos, pues existe una ordenanza municipal que prohíbe vender productos regulados en los mercados de la capital bolivarense.

Recalcó que los funcionarios policiales adscritos a la PMH continuarán realizando su trabajo para eliminar el bachaqueo.

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana