PNB aprehende a hombre por contrabando de tabaco

0
2212

Lo apresaron en horas de la mañana de este domingo en la avenida Manuel Piar.

Este domingo, en un operativo efectuado por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) hicieron la aprehensión de un sujeto por el delito de contrabando de tabacos al incautarles más de 400 cajetillas de cigarrillos de marca importada sin documentación.

El hecho se registró en horas de la mañana cuando funcionarios ejecutaban un patrullaje por la avenida Manuel Piar adyacente al semáforo del sector Las Batallas, San Félix.

Se pudo conocer que el sospechoso fue visto por la comisión policial cuando caminaba por la referid zona y al mostrar una actitud nerviosa le dieron la voz de alto.

Momento después comenzaron a requisarlo sin encontrar ningún objeto de interés criminalístico pero al revisar dos bolsos, uno tipo talega y el otro tipo viajero, que el detenido tenía consiguieron un total de 498 cajetillas de cigarrillo distribuida de la siguiente manera: 49 brazos y adicional ocho unidades, indicaron las fuentes policiales.

De igual forma mencionaron que al solicitarle las facturas o registro de comercio que avalara la legalidad y procedencia de la mercancía el sospechoso alegó no tenerla ante lo cual le pusieron los ganchos.

Como José Francisco Sarmiento, de 40 años de edad, quedó identificado el sujeto quien quedó a disposición de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público. EDG/ Foto: Cortesía PNB