PNB arresta otro solicitado por juzgado

0
316

Según, tenía orden de captura desde mayo de 2012.

Otro sujeto solicitado por un juzgado resultó aprehendido por oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en las cercanías de la estación de servicios Texaco, en la avenida Manuel Piar, en San Félix.

Lo identificaron como Anthony Gabriel Muñoz Acosta, de 29 años, quien tenía una solicitud emitida por el Juzgado Quinto de Control, en Puerto Ordaz, desde mayo 2012. Al parecer, la justicia lo requiere por estar relacionado al comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Funcionarios realizaban un operativo de vigilancia y patrullaje cuando realizaron la aprehensión. Al detenido lo pusieron a la orden del tribunal que lo requiere. Fue a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) que supieron de la medida.

Con este, son dos los aprehendidos por la PNB que están siendo requeridos por la justicia. Durante el fin de semana arrestaron a un ciudadano en Ciudad Bolívar que lo buscaban desde el 2018, en este caso autoridades no precisaron el delito en el que estaría involucrado. EDG/ CORTESÍA