PNB arrestó a cuatro ciudadanos por violar la cuarentena en Upata

0
242

Las detenciones se registraron en tiempos distintos cuando oficiales cumplían con un recorrido.

Cuatro ciudadanos fueron aprehendidos, este sábado, tras incurrir en el desacato al decreto presidencial y violar la cuarentena.

El cuarteto fue arrestado por comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en distintos procedimientos realizados en la avenida Raúl Leoni en la población de Upata, municipio Piar.

Fuentes policiales detallaron que en un primer recorrido por las adyacencias de un multicaucho capturaron a Juan Alberto Guillen Hernández, de 19 años; y Fernando Javier Goitia Aular, de 20, cuando circulaban en una motocicleta Empire Horse azul -retenida- fuera del horario establecido.

Además acotaron que a Guillen y Goitia le sumarían cargos por resistencia a la autoridad y tenencia de bebidas alcohólicas luego que se tornaran agresivos en el momento que funcionarios le solicitaban sus documentaciones y decomisarle una caja de cervezas.

Por otro lado, mencionaron que a José Muñoz Álvarez, de 20 años; y Starling Daniel García Blanco, de 29, los arrestaron en un segundo procedimiento.

A estos le incautaron tres botellas de vino Sangría en el momento que también se trasladaban en una moto Bera de color gris.

Finalizaron diciendo que ambos hechos fueron notificadas a la Fiscalía Cuarta.EDG/ FOTOS: CORTESÍA