PNB arrestó a hombre por contrabando de material estratégico

0
248

Funcionarios le decomisaron varios recipientes de gasoil.

Uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos al servicio de Vigilancia y patrullaje, detuvieron a un sujeto por estar presuntamente implicado al contrabando de material estratégico.

Funcionarios de la PNB, enmarcados en la Gran Misión Cuadrante de Vida y Paz, instalaron un punto de control en la avenida Manuel Piar, en San Félix, en donde detectaron la irregularidad.

La detención se realizó en horas de la tarde de este martes específicamente en las adyacencias del hotel El Castillete. Alexander Hernández Ramos, de 46 años de edad, conducía un camión marca Chevrolet, modelo Kodiak tipo Furgón de color blanco, placas A44AO1H.

Los oficiales hallaron en el interior del vehículo, tres bidones de 20 litros cada uno y dos de 60 litros que transportaba presunto gasoil. Al consultarle hacia donde se dirigía con el presunto combustible no emitió respuesta.

Desde el comando policial en San Félix mencionaron que lo incautado y el ciudadano detenido fueron puestos a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público. El Diario de Guayana/ Foto: Cortesía PNB