PNB decomisa 13 bombonas y más de 100 litros de gasoil

0
264
FOTOS BOMBONAS

Dos aprehendidos por manejo indebido de sustancias y materiales peligrosos

Dos hombres fueron detenidos en la mañana de este jueves por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) pertenecientes a la estación policial de la redoma El Dorado a quienes imputarán por el manejo indebido de sustancias y materiales peligrosos.

Los sujetos trasladaban en el interior de la volgueta de un camión de carga blanco la cantidad de 13 cilindros de gas domésticos de diferentes tamaños y 15 envases llenos de combustible tipo gasoil que fueron decomisados, según el parte policial.

Los aprehendidos fueron identificados como José Ramón Dellaia, de 30 años, y Carlos EnriqueVillarruel Rojas, de 24 años.

Afirman que la captura se hizo durante la realización de un chequeo en la avenida Manuel Piar, sector Las Colinas de Chirica, municipio Caroní.

Detallaron que entre el material decomisado están: siete bombonas de 18 kg, seis de 10; dos bidones de 30 litros y otros dos de 20 y finalmente mencionan 11 botellas de 4 litros además de un radiador de maquinaria pesada. DC/ Foto: Cortesía