PNB retuvo vehículos por incumplir con el horario de circulación

0
609

PNB retuvo vehículos por incumplir Tres motocicletas, un vehículo particular y un autobús fueron trasladados a la estación policial San Félix.

Como resultado de los operativos y puntos de control instalados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en las distintas zonas del municipio Caroní ante la pandemia por el Covid-19, tres motocicletas, un vehículo y autobús que presta servicio de transporte público fueron retenidos.

El procedimiento se efectuó la tarde de este sábado cuando oficiales pertenecientes al Servicio de Tránsito implementaron un punto de control en toda la prolongación de la avenida Gumilla, en San Félix.

De acuerdo a la información policial, los conductores de dichos vehículos no cumplían con las medidas d bioseguridad y además circulaban fueran del horario permitido durante la semana radical sin poseer el salvoconducto.

Reiteraron que fueron retenidos de manera preventiva y trasladados a la sede de la PNB, ubicada en Guaiparo para la realización de las respectiva charla de concienciación. El Diario de Guayana/ Foto: Cortesía PNB