Pocos días para la llegada del bebé real

0
82

El mundo entero espera con ansias la llegada del nuevo hijo de Kate Middleton y el príncipe William. La realeza siempre ha llamado la atención de todos, por eso, cuando se anuncia un embarazo en la casa real, todos quieren saber más y más detalles de la llegada de este nuevo miembro.

Kate Middleton y el príncipe Williams están próximos a convertirse en padres por segunda vez, con la llegada de un hermanito para el adorable príncipe George.

La llegada de este bebé real será aproximadamente el día 25 de este mes, se ha dicho que Kate dará a luz en el ala Lindo del hospital St Mary’s, en Londres. El centro médico ya ha comenzado a prepararse para que todo esté listo para recibir a los duques.

Esta semana comenzaron las restricciones para estacionar autos en las calles que rodean el ala privada del hospital y permanecerán en vigor hasta el próximo 30 de abril.

En las redes sociales todos comienzan a hacer apuestas acerca del nombre con el que será bautizado, muchas madres están emocionadas porque su bebé puede que nazca el mismo día que el bebé real, algunos se reunirán para celebrar su llegada y todos esperan la publicación de su primera foto.