Podemos donó medicamentos

0
242

Upata.- Durante la conmemoración del “Día del Médico”, la estructura del partido Podemos en el municipio Piar realizó una visita al hospital Gervasio Vera Custodio donde donó medicinas y otros insumos, al igual que en otros centros de salud como Ipasme y módulos.

Javier Padrino explicó la importancia de este tipo de apoyo a estos centros asistenciales. “Hemos visitado los asentamientos campesinos llevando medicinas a los habitantes, ya que sabemos que es de suma importancia que estas personas puedan contar con los insumos en caso de presentarse alguna emergencia. También aprovecho para hacer un llamado a los comerciantes de la localidad, a sumarse y hacer estos aportes a los centros de salud”.

Añadió que la Unidad de Diálisis también fue atendida con camiones cisternas con agua potable y medicinas.

El Ipasme se sumó a la visita de este grupo militante, también con el beneficio de agua potable, aunado a otros donativos. “El módulo de salud del sector rural Sabanetica recibió atención. Seguiremos dando respuestas a otros centros con la finalidad de donar insumos médicos para el beneficio de sus habitantes, siempre pensando en la salud de cada uno”, exclamó.