Podemos juramentó cuadro político en Upata

0
165

Upata.- Durante una rueda de prensa, autoridades del partido Podemos de la región procedieron a juramentar la directiva de dicha organización política en este municipio Piar.

Roy Betancourt, director regional de Podemos, informó que con la juramentación de Orlando Bolívar como jefe del partido Vinotinto en Piar, se repotencia el partido y la revolución en Upata y en las parroquias Andrés Eloy Blanco y Pedro Cova. Aclaró que la organización viene a sumar votos para la revolución y no para dividir ningún escenario que pueda perturbar el avance del proceso socialista en Venezuela.

Tony Poleo, vicepresidente del partido en el ámbito regional, informó que con la juramentación de la directiva del partido Podemos, se afianza el camino hacia el legado del comandante Chávez con todos los partidos del Gran Polo Patriótico, donde Podemos juega un papel importantísimo.

Orlando Bolívar, quien fue juramentado ayer en Upata, anunció que se propone rescatar los espacios de la revolución en el municipio Piar, para obtener las victorias en las futuras elecciones parlamentarias, regionales, del CLEB y de la misma Alcaldía del municipio Piar.