Podemos ratifica compromiso con los guayaneses

0
97

A través de una rueda de prensa, convocada por la presidenta del partido Podemos, Yamili Mustafá, los trabajadores y voceros de las empresas básicas expresaron su apoyo al partido político que ha demostrado estar a favor de la lucha social y sindical.

«Nuestro compromiso es con la gente, estamos hechos para el servicio de los más desposeídos, aquellos que no tienen recursos. Nosotros alzamos la voz, los ayudamos y nos ponemos en sus zapatos. Podemos no es un partido político tradicional que promete resolver los mismos problemas y al final no cumple. Nuestra lucha es diferente, está destinada a la acción, a la solución de los problemas que padecen las comunidades, con resultados eficaces y eficientes».

Por su parte, José Ubán, coordinador sindical del partido Podemos, aseguró que apoya contundentemente a esta tendencia política, ya que fue el partido político que demostró su empeño en resolver los problemas de los trabajadores de las empresas básicas.

«Amor con amor se paga, me siento muy orgulloso de pertenecer a este partido, somos constructores de paz, nacimos a través del diálogo y así nos mantendremos».

Mustafá llamo a la reflexión a todas aquellas personas que acaparan los alimentos y los revenden a un precio elevado, «desde nuestro partido, hacemos un llamado a todas aquellas personas que de alguna manera incentivan al bachaqueo. Esta problemática nos está arropando a todos. Vamos a combatir la guerra económica bajo la unión y la solidaridad».