Poder Popular de Dalla Costa planteó necesidades a alcalde Tito Oviedo

0
950

Alcalde de Caroní y candidato a comicios municipales por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb), Tito Oviedo, respondió a la invitación del poder popular de Dalla Costa para escuchar necesidades e invitarles a seguir trabajando en conjunto para construir la Ciudad Guayana que el pueblo merece.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la emisora comunitaria “Llovizna”  de dicha parroquia. El espíritu combativo y disposición de vecinos por avanzar y  por el desarrollo de sus urbanismos se evidenció en el ambiente.

Cuadros estuvieron integrados por red de movimiento sociales, Círculos de Lucha Popular (CLP), Unidades de Batallas Bolívar Chávez (UBCH), miembros de Unamujer, Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), líderes de Bloques habitacionales, entre otras fuerzas vivas del chavismo.

Conversatorio ciudadano

Al respecto, máxima autoridad de Caroní, calificó la cita comunal como parte de las cruzadas iniciadas por su gestión para escuchar la demanda del pueblo y ha puesto por nombre “conversatorio ciudadano”.

Dijo que eje central en este tipo de escenarios, obedece a lineamiento girado por el presidente Nicolás Maduro de brindar la atención necesaria al pueblo guayacitano, escuchando desde las bases y al calor de las comunidades el clamor de habitantes.

“Pueblo es el poder”

Alcalde, explicó que para poder alcanzar la mencionada meta, se debe profundizar la gerencia de gobernabilidad, siendo el poder popular protagonista de ello.

“Debe haber un compromiso para construir un modelo de gestión público de la mano del poder popular, adelantando una constituyente municipal de la mano del poder originario”.

Constituyente municipal

Tito Oviedo, destacó que en caso de ganar la Alcaldía de Caroní, ésta, será su bandera en aras de legitimar  fuerzas. “Se debe potenciar el desarrollo dentro de las comunidades desde las distintas áreas sociales, además, impulsar la distribución y producción de alimentos”, detalló.

Oviedo, recalcó que la parroquia Dalla Costa tiene potencialidades para garantizar producción y beneficio a sus habitantes, por lo que escuchará propuestas y trabajará en ello.

Alcalde agradece respaldo

Máxima autoridad de Caroní, Tito Oviedo, agradeció el caluroso recibimiento e invitó a trabajar juntos por la construcción de Ciudad Guayana.

 Al igual respondió que con esa confianza que le tienen y el respaldo que recibirá, expresado en voto para elecciones municipales a efectuarse el 10 de diciembre, con total lealtad  aseguró, que Ciudad Guayana, recibirá cambios, con el pueblo como única autoridad.