Poder Popular y Cleb articulan consolidando proceso constituyente

0
502

Los legisladores y legisladores del parlamento regional se mantienen en la calle articulando con los sectores populares consolidando así el vínculo que la revolución ha establecido de manera directa para el beneficio del colectivo venezolano.

Sobre las acciones que los diputados del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb) están realizando, hablo su vicepresidente, Reyerbeth Rivas (Calderita), asegurando que están recogiendo las ideas y sugerencias en las bases de las comunidades, para así fortalecer la política social del gobierno del presidente Nicolás Maduro y el gobernador M/G Justo Noguera Pietri.

Además como secretario del Comité Constituyente Heres agregó Rivas dijo que estamos en un proceso dirigido por la plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente entendiendo que es necesario junto al pueblo derrumbar esta guerra económica y abrir así el alcance de las seis líneas estratégicas que establecidas por el presidente Maduro en defensa de todos los venezolanos.

Por ello los legisladores revolucionarios han recorrido los municipios Angostura, Piar, Caroní, Heres, abordando con mayor fuerza la situación de Mercados Municipales, transporte, puntos de venta, niños de la calles, salud, entro otros temas álgidos cuyas propuestas serán elevadas por los constituyentes de nuestra región a la ANC, desde donde saldrán las acciones definitivas que demandan los venezolanos.

De igual manera Reyerbeth Rivas brindó apoyo absoluto a los acuerdos políticos que arrojó el IV Congreso del PSUV, además de asegurar que el CLEB revolucionario se mantiene firme en la defensa del país junto al presidente Nicolás Maduro. Prensa Cleb