Poderosos con el bate

0
218

Los bateadores venezolanos Víctor Martínez y Carlos González, de los Tigres de Detroit y Rockies de Colorado, respectivamente, se lucieron con el madero en sus respectivos compromisos efectuados durante el fin de semana.

Martínez, conectó seis imparables los cuales permitieron el impulso de 10 corredores al plato, promediando 0.250 en el bateo.
Por su parte, «Car-Go», se ha venido luciendo en la mitad de la temporada de las Grandes Ligas, así lo reseñó la agencia de noticias AFP, donde propinó cuatro jonrones, donde realizó un Grand Slam el pasado viernes con las bases llenas y dejando un promedio de 0.320.

POSICIONES

El jugador de los rocosos, se ubica en la posición 28 de la Liga Nacional con un promedio de bateo 0.281 con un total de 370 turnos, mientras que en la lista de jonroneros, González se encuentra en la quinta posición con 25 cuadrangulares en la zafra.
Mientras que «V-Mart», solo tiene nueve bambinazos en la campaña, logrados en 296 turnos con el madero, ubicándose en la casilla número 68 de la Liga Americana.

JUGADORES DE LA SEMANA

El jardinero de los Piratas, Andrew McCutchen, ha sido nombrado Jugador de la Semana en la Liga Nacional, con promedio de .563, slugging de 1.063 y porcentaje de embasarse de .652, a la vez que empató en el quinto lugar con ocho empujadas. El toletero también anotó siete carreras, la segunda mayor cantidad en la Nacional.
El tercera base Josh Donaldson y el abridor David Price, ambos de los Azulejos, han sido nombrados los Jugadores de la Semana en la Liga Americana.
En siete partidos la semana pasada, Donaldson bateó .385 (26-10) con nueve anotadas, dos dobles, cinco jonrones y ocho empujadas. De su parte, Price tuvo marca de 2-0 con efectividad de 0.60 y 18 ponches en un total de 15.0 innings en sus primeras dos aperturas como integrante de Toronto.
Con información de MLB.com