Polar Pilsen acompaña los circuitos regionales del Festival Nuevas Bandas 2018

0
2609
En Caracas se realizarán 3 clasificatorios que arrancan este sábado 16.

Polar Pilsen patrocina una de las competencias de bandas icónicas del país, el Festival Nuevas Bandas 2018. La ronda de eliminatorias regionales comienza el próximo 16 de junio y la marca que Sabe a nosotros, quiere destacar, una vez más el talento de la música hecha en casa.

Esta importante ronda clasificatoria servirá de vitrina para que bandas de distintos puntos del país muestren sus trabajos y puedan clasificar a la siguiente fase, en la que se medirían en la final con agrupaciones de diferentes estados del país.

36 bandas de géneros y regiones de Venezuela competirán en los circuitos clasificatorios divididos en Distrito Capital I, II y III, Occidente I y II, Andes y Centro.

Las agrupaciones en competencia buscarán replicar la historia de grandes bandas venezolanas como La Vida Boheme, Los Mentas, Okills, Candy 66, Charliepapa y Luz Verde, entre otras, que han pasado por esa tarima durante más de 25 años de historia del festival.

Los circuitos regionales clasificatorios comenzarán este 16 de junio en Caracas en el Centro Cultural Chacao, y también se replicarán en Maracaibo, Puerto La Cruz, Barquisimeto, y Valencia.  Polar Pilsen invita a los fanáticos de la música a disfrutar de estas nuevas propuestas en las 3 primeras fechas confirmadas:

ü        Sábado 16 de junio: Circuito Nuevas Bandas Dto. Capital 1
Lugar:  Centro Cultural Chacao. Caracas

ü        Sábado 23 de junio: Circuito Nuevas Bandas Dto. Capital 2
Lugar:  Centro Cultural Chacao. Caracas

ü        Jueves 12 de julio: Circuito Nuevas Bandas Capital 3
Lugar:  La Quinta Bar. Caracas

“Estamos muy entusiasmados con la historia que sigue generando esta iniciativa de la música hecha en casa, es parte de los valores de la marca y es por ello que Polar Pilsen felicita desde ya a las bandas que subirán a tarima a mostrar lo mejor de su talento venezolano”, resaltó Juan Matos, gerente de Segmento Polar Pilsen.  

Organizado por la Fundación Nuevas Bandas, y bajo el patrocinio de Polar Pilsen, Cusica y La Mega, la gran final del Festival Nuevas Bandas 2018 será la última semana de julio.

Para tener más detalles del avance del Festival Nuevas Bandas, el talento venezolano que Sabe A Nosotros y otras novedades de la marca se puede revisar las redes sociales: en Facebook Polar Pilsen Oficial, y en Twitter e instagram: @polarpilsen y @nuevasbandas y en www.polarpilsen.com