Polémico beso de Madona en Coachela se vuelve viral en redes sociales

0
103

El festival de Coachela, una celebración que se ha vuelto muy popular entre celebridades y que se caracteriza por contar con presentaciones de artistas de renombre, será recordado en el año 2015 por el beso de la cantante Madonna con el rapero Drake.

En medio de una presentación de la que ambos formaban parte, Madonna tomó por sorpresa al rapero, dándole un beso en la boca, a lo que este reaccionó con una expresión de asco, limpiándose la boca y diciendo ¿Qué mierda acaba de pasar?».

El momento fue capturado en video y en seguida se convirtió en viral en las redes sociales, convirtiéndose en el foco de burlas y quejas debido a la reacción del cantante Drake.
Tras todo lo publicado en los medios de comunicación, el rapero salió al paso de las críticas y las reacciones de Twitter, asegurando que su cara no fue de asco como todos creían.

«¡No malinterpreten mi estado de shock!», publicó el cantante con una foto en su cuenta de Instagram. «Me besé con la reina Madonna y agradeceré eso 100% para siempre. Gracias Madonna».

Tras las críticas, la intérprete de «Like a Virgin» también acudió a su cuenta de Instagram para zanjar el tema: «Si no te agrado e igual ves todo lo que hago, Bitch, eres un fan», publicó.

 

 

Con información de People en Español