Policía arresta a hombre solicitado por robo agravado y porte ilícito

0
533

De acuerdo a las autoridades estaba requerido desde el 2004 por un tribunal del estado Anzoátegui.

Un hombre identificado como Elvi René García Salazar, de 38 años de edad, fue capturado por funcionarios de la Policía del estado Bolívar, adscritos al Centro de Coordinación Vista Hermosa, en Ciudad Bolívar, tras arrojar una orden de captura.

Estadales hicieron la aprehensión en la avenida Libertador justo en las cercanías de Residencias 1200 cuando ejecutaban labores de patrullaje en horas de la tarde de este jueves.

Aseguran que ante la actitud nervioso que tomó García procedieron a darle la voz de alto para el chequeo rutinario. En la inspección no le encontraron ninguna evidencia de interés criminal pero al verificar sus datos el Sistema Integrado de Información Policial el resultado fue positivo.

García Salazar presentó una solicitud por los delitos de robo agravado y porte ilícito de arma ante el Juzgado primero de Control de Circunscripción Judicial Penal de El Tigre, estado Anzoátegui desde el 10 de marzo de 2004.

Lo dejaron en resguardo policial para luego remitirlo a la orden del ente judicial que lo requiere. El Diario de Guayana/ Foto: Cortesía PEB