Policía científica apresó a «El Jhonny» por un homicidio registrado en EL Palmar 

0
3810

El suceso se registró en el año 2017.


Un homicidio ocurrído en el 2017 fue esclarecido por detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) al arrestar al presunto autor material.

El sospecho quedó identificado como Jhonny José Acive Hernández (34), apodado «El Jhonny», así lo dio conocer el Director Nacional de la policía científica, Douglas Rico.

Indicó que la aprehensión fue efectuada por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios base Upata, en el sector Santa Juana, calle Hugo Chávez, población del Palmar.

La máxima autoridad del cuerpo detectivesco, manifestó que tras un arduo trabajo de investigación determinaron que el homicidio se registró luego que la víctima le  reclamó en público al sospechoso por una deuda monetaria.

Situación que presuntamente enfureció al detenido quien por venganza decidió dispararle en la región cefálica hasta que le causó la muerte.

Rico recordó que la víctima de este caso fue José Luis Jiménez Naurera (29) y se registró en el sector La Manga, callejón Santiago Díaz, municipio Padre Pedro Chien del estado Bolívar.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del Segundo Circuito Judicial y Penal del estado Bolívar. EDG/ FOTO: ARCHIVO