Policía científica da de baja a «El Pelón»

0
4871

El hoy occiso presuntamente resultó gravemente herido tras disparar contra los funcionarios dando paso a una balacera.

Este jueves, un presunto delincuente fue dado de bajo durante un presunto enfrentamiento con funcionarios de la policía científica adscritos a la División Contra Homicidios.

Su identidad es desconocida hasta ahora. Al parecer, la cédula de identidad que le encontraron no le pertenecía.

Según se pudo conocer, el hecho se registró en el barrio 25 de marzo, ubicado en la parroquia Once de abril, San Félix, Municipio Caroní.

De acuerdo a fuentes ligadas al procedimiento, el hoy occiso era conocido bajo el alias de “El Pelón” y poseía registros policiales.

De igual forma reportaron que el sujeto abatido tenía una solicitud ante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol) por el delito de homicidio y sumado a ello lo investigaban por estar presuntamente vinculado a dos asesinatos más.

Funcionarios de la policía científica se encontraban desplegados en labores de patrullaje preventivo en el sector inicialmente precitado cuando avistaron a “El Pelón”.

El sospechoso al percatarse de la presencia policial abrió fuego contra los funcionarios para presuntamente evitar su captura, minutos después resultó herido.

El antisocial fue llevado hasta un nosocomio de la localidad en el que falleció a los pocos minutos de su ingreso a causa de la gravedad de las heridas. El caso fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público. EDG/ FOTO: REFERENCIAL