Policía científica liquida a dos pillos en la parroquia Vista al Sol

El Eje de Investigaciones de Homicidios y la Brigada Contra Robo, respectivamente, encabezaron dos procedimientos este jueves. Solo uno de los caídos fue identificado

0
401

Quienes murieron fueron dos individuos: resultaron abatidos tras hacerle frente a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Ambos fueron trasladados por los mismos funcionarios que les dieron de baja al Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, pero fallecieron antes de recibir atención médica.

El fuego cruzado entre detectives y maleantes se originó este viernes en dos sectores distintos de la parroquia Vista al Sol, en San Félix.

12:20 a.m.

Eran las 12:20 de la madrugada, cuando los sabuesos del Eje de Investigaciones de Homicidios realizaban labores de campo y avistaron la actitud sospechosa de un sujeto que merodeaba la ruta I de Vista al Sol.

De acuerdo con la información recabada, alias Damián los desafió tras accionar su armamento, así que el intercambio de disparos fue de inmediato.

Aún así, la pericia de los agentes no falló y el hombre no tardó en desplomarse, por lo que en vehículos de uso oficial fue llevado hasta el Ivss.  El caído todavía no es identificado por las autoridades.

6:00 a.m.

Wells Williams Bernardo Limardo es el nombre del segundo criminal que confrontó a los agentes de la Subdelegación Guayana, pertenecientes a la Brigada Contra Robo.

Se supo que a las 6:00 de la mañana, los pesquisas daban cumplimiento a una orden de allanamiento emanada desde los Tribunales de Ciudad Guayana y, al llegar a la residencia, Wells los recibió a tiros.

El cruce de proyectiles fue necesario y tuvo como escenario una casa sin número, ubicada en la calle principal del sector La Victoria.

Aunque los familiares del occiso estaban a las afueras del órgano detectivesco no rindieron declaraciones a la prensa.

Colectan evidencias

En los lugares fueron colectados los revólveres que usó el par para batirse a tiros.

A Damián le incautaron un  Amadeo Rossi y a Wells un Jaguar calibre .38, sin seriales visibles, contentivo de una bala y tres  conchas.