Policía estadal arresta a adolescente por robo a transeúnte

0
202

Según se supo, el detenido de 16 años actuó junto a otros dos sujetos que se fugaron a bordo de una moto.

Una comisión de la Policía del estado Bolívar (PEB) arrestó a un adolescente de 16 años por estar supuestamente involucrado en el robo a una transeúnte, este sábado al mediodía, así lo informaron fuentes policiales.

Dijeron que estadales pertenecientes al centro de coordinación Simón Bolívar, recorrían el sector Vista Alegre, en San Félix, cuando se percataron que un grupo de personas perseguía a tres sujetos que iban a bordo de una motocicleta de color rojo logrando darle la voz de alto.

En el momento que se detienen, el aprehendido desciende de la moto e intenta ingresar a una de las residencias de la calle Nueva Esparta y proceden a su captura, entretanto sus compinches habrían aprovechado para escapar, precisaron desde el organismo de seguridad.

Acotaron que durante la revisó al joven se e incautó un celular -propiedad de la víctima- y un cuchillo que habrían utilizado para perpetrar el asalto.

Las evidencias y el detenido quedaron en manos de la Fiscalía Novena para las actuaciones judiciales correspondientes. EDG/ FOTO: CORTESÍA