Policía estadal arresta a falso Cicpc en Ciudad Bolívar

0
497

El detenido portaba entre sus pertenencias dos credenciales que lo acreditaban como detective del cuerpo detectives pero desde la institución alegaro que dicho ciudadano no era de la institución.

Un sujeto identificado como Jackson De Jesús Ollarve Morales, de 40 años de edad, fue aprehendido tras descubrir que se hacía pasar como funcionario del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El arresto estuvo a cargo de uniformados de la Policía del Estado Bolívar pertenecientes al centro de coordinación Vista Hermosa, en Ciudad Bolívar.

La reseña policial menciona que funcionarios de la brigada motorizada ejecutaban un patrullaje por las adyacencias de la avenida Libertador cuando avistaron al ciudadano que se desplazaba a toda velocidad en una motocicleta marca MD modelo Águila de color azul, placa AK1M89V.

Específicamente a la altura de la urbanización Cayaurima le dieron la voz de alto para una inspección de rutina y fue cuando entre sus pertenencias ubicaron dos credenciales que lo acreditaba como detective del Cicpc, sin embargo, al verificar en la sede la policía científica alegaron que Ollarve no pertenecía a la filas de esa institución.

Lo dejaron en resguardo policial en las instalaciones del comando de la PEB y puesto a la orden del Ministerio Público. EDG / Foto: Cortesía PEB