Policía estadal recupera tuberías de Hidrobolívar

0
205

El material que fue hurtado forma parte del sistema de bombeo que alimenta también a sectores de 25 de marzo e Inés Romero, en San Félix.

Varias tuberías pertenecientes a la balsa de Hidrobolívar, ubicada en Río Claro, San Félix, municipio Caroní, fueron recuperados por funcionarios de la Policía del estado Bolívar durante un procedimiento que se llevó a cabo en horas de la tarde del jueves.

Los tubos que fueron hurtados del sistema de bombeo que alimenta también a los sectores 25 de marzo e Inés Romero, los localizaron en un área desolada a orillas del río Caroní.

En la información suministrada por fuentes policiales del centro de coordinación Simón Bolívar señala que se recuperó un tubo de dispensación de agua de 10 pulgadas con acople de 2,30 metros de longitud y dos tubos sellados -cada uno de 10 pulgadas- que son utilizados como flotador y estabilizador de la balsa.

Indicaron que en el recorrido no hubo detenciones pero reiteraron que la mencionada balsa esta siendo desmantelada desde el año pasado, por lo cual instaron a la comunidad a denunciar este tipo de hechos irregulares. DC/ EL DIARIO DE GUAYANA / FOTO: CORTESÍA