Policía municipal captura a “El Manchao” y su compinche

0
307

Efectivos de la Policía Municipal de Caroní lograron la captura de dos sujetos quienes son señalados como azotes de la comunidad de Castillito.

El sábado dos maleantes a bordo de una motocicleta, a punta de pistola despojaron de su vehículo a un ciudadano que se trasladaba en moto, en Alta Vista. Luego del hecho una patrulla de la policía municipal se aproximó y los testigos informaron a los funcionarios sobre lo ocurrido.

 

De inmediato los uniformados agudizaron la labor de patrullaje, trasladándose hasta Castillito, a la altura del barrio Los Monos, donde los efectivos de la brigada motorizada se metieron por un callejón que los condujo a ser recibidos «a plomo» por los delincuentes, produciéndose un enfrentamiento que culminó a los pocos minutos con la captura de dos antisociales.

Los sujetos quedaron identificados como Henry Rafael Canderín, alias «El Manchao» y José Gregorio Álvarez, ambos de 18 años. A los malhechores les incautaron dos motos, una propiedad del agraviado en Alta Vista, marca Empire 150, color azul, placas AA7R4T y la otra solicitada por robo, marca Keeway, color negro, placas AB4E11T, además de un facsímil y un escopetín.

El domingo ambos antisociales fueron presentados ante el Tribunal 5to de Control, quien les dictó privativa de libertad, por lo que en horas de la mañana de ayer fueron trasladados al Internado Judicial de Vista Hermosa.