Policía Municipal de Caroní despliega acciones en mercados, parques y urbanismos

0
312

Ciudad Guayana.- Parques, urbanismos, hospitales y mercados municipales, son los principales ejes de acción del despliegue de la Policía Municipal de Caroní, ordenado por el alcalde Tito Oviedo en Ciudad Guayana, a propósito de la jornada de cuarentena radical, que inició el pasado lunes 18 de enero, por instrucción nacional del presidente Nicolás Maduro, para seguir luchando contra la pandemia.

El alcalde de Caroní informó el despliegue de uniformados municipales en diferentes zonas e instituciones de Ciudad Guayana, para brindar seguridad, acompañamiento y lo más importante, hacer cumplir las normativas de bioseguridad y horarios establecidos por la municipalidad, durante esta semana de cuarentena radical 7+7.

«En marco de las siete líneas estratégicas de gestión municipal 2021, y de la lucha contra el Covid-19, nuestros funcionarios de seguridad atienden diferentes situaciones en varios puntos de Ciudad Guayana, tales como; el parque Cachamay, urbanismos, hospitales y mercados municipales, donde realizan diversas acciones, para brindar resguardo de la ciudadanía».

Verificación, seguridad y acompañamiento

Por su parte, Jimmy Martínez, director de la Policía Municipal de Caroní, agregó que los funcionarios están distribuidos diariamente en diferentes zonas de Ciudad Guayana, por orden del alcalde de Caroní, Tito Oviedo, apegado a las siete líneas estratégicas que estableció como política de su gestión para el 2021.

Martínez aseguró que los uniformados policiales realizan acompañamiento y apoyo de personas en cualquier circunstancia. Dijo que hay un equipo en los hospitales de Ciudad Guayana.Prensa Alcaldía de Caroní