Policía Municipal de Caroní detuvo a menor por actos lascivos contra tres niñas

0
1157

Ciudad Guayana.- Un menor de 17 años fue detenido este sábado 26, por funcionarios de la Policía Municipal de Caroní (PMC), adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIP), por presuntamente cometer actos lascivos contra tres niñas; dos de nueve años y una de 10.


De acuerdo a la información suministrada por el comandante de este cuerpo policial, Jimmy Martínez, los hechos se registraron en la calle Guaicaipuro, casa número 25, detrás del Mercado de Chirica, parroquia Chirica en Ciudad Guayana, sin embargo, los representantes y vecinos, trasladaron al sujeto hasta el Centro de Coordinación Policial Chirica.

«Una vez que las personas llegaron hasta el centro policial, acusaron al menor de 17 años, de abusar sexualmente de las tres niñas. Las madres de las menores aseguraron que presuntamente, el muchacho utilizaba una casa improvisada de juegos, para convencer a las niñas de jugar y aprovecharse para abusar de ellas».

A órdenes de Fiscalía

Como Deivis Ernesto Montaner Lereico (17), quedó identificado el presunto agresor, quien está residenciado en el sector Nueva Chirica, parroquia Chirica de Ciudad Guayana.

El comandante de la Policía Municipal de Caroní informó que el joven está a órdenes de la Fiscalía Novena del Ministerio Público, con responsabilidad en adolescentes, quien se encargará de todas las acciones.Prensa Alcaldía de Caroní