Policía Municipal detiene a presunto azote de barrio

0
81

El robo entre las cinco y seis de la mañana se viene incrementando en el municipio Caroní, horas escogidas por los amigos de lo ajeno para cometer sus fechorías contra todas aquellas personas que desde bien temprano abandonan sus hogares para ir a trabajar.


Cualquier tipo de vehículos usan los maleantes para poder atrapar a sus víctimas y despojarlas de todas sus pertenencias para arrojar más adelante lo que no les sirva, y quedarse con lo que ellos consideran que son los objetos de valor.

Por esta situación, habitantes del sector La Llovizna UD-145 en San Félix, han presentado incontables denuncias, sin embargo el pasado jueves funcionarios de inteligencia de la policía municipal, tras realizar labores de patrullaje en las urbes calificadas como las más peligrosas, se encontraron a un sujeto que deambulaba por la calle Gabriela Mistral de la referida zona, y tras percibir que el mismo adoptó una actitud nerviosa, procedieron a realizarle la respectiva revisión personal.

En este procedimiento resultó detenido Jhovanis Adrián Álvarez Hernández (32), luego que los funcionarios policiales le incautaron un escopetin, 1090 gramos de presunta (marihuana) y una balanza.

El sujeto, al ser trasladado al despacho de la comisaria, determinan que presenta delitos por resistencia a la autoridad y posesión de presunta droga.