Policías recibieron ascensos y reafirmaron su compromiso con la Patria

0
881

Respetando estrictamente las normas de bioseguridad, alrededor de 30 funcionarios de cada nivel, Estratégico, Táctico y Operacional, entre Policía del estado Bolívar, Policía Nacional Bolivariana y Policía Municipal del Municipio Angostura del Orinoco, reafirmaron su compromiso, tras recibir el rango inmediato superior, en el marco del Día Nacional de la Policía.

Mostrando unificación y compromiso en pro de la transformación de una sociedad llena de esperanza y trabajadora, que se reivindica en una histórica Venezuela, bajo las sendas de la paz social, se realizó el representativo acto de Ascenso en el Cuadrilátero de la Plaza Bolívar, municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar.

En este proceso ordinario, alrededor de 221 funcionarios de la Policía del estado Bolívar, cumplieron con todos los requisitos exigidos por el Viceministerio Integrado de Policías. Desglosándose en 4 Comisionados Jefe, 4 Comisionados Agregado, 15 Comisionados, 11 Supervisores Jefe, 46 Supervisores Agregado, 36 Supervisores, 75 Oficiales Jefe y 29 Oficiales Agregados.

La máxima autoridad de éste órgano, Comisionado Jefe, Ángel Suárez, indicó que, cumpliendo instrucciones del Viceministerio, cada Director de Centro de Coordinación Policial y demás Unidades Operativas de Inteligencia e Investigación deberá cumplir con un acto interno y representativo al personal adscrito.

Culminó con palabras de solidaridad, fe y respecto, a todos los héroes de uniforme, quienes hoy en día están al frente de esta pandemia que tenemos a nivel mundial, caracterizándose este gran esfuerzo y sacrificio con “una acción de vocación y honestidad, ya que han sido los baluartes para continuar la batalla. Dios está con nosotros”, expresó. PrensaGol/PEB