Policías refuerzan seguridad durante la época decembrina

0
2951

PNB, PEB, PM, GNB y Zodi participan en el operativo.

El secretario de Seguridad Ciudadana en el estado Bolívar, Alex Pantin, dio a conocer este lunes 8 de noviembre, que durante los meses de noviembre y diciembre se estará efectuando un operativo especial en todos los municipios que comprenden la entidad.

Informó que funcionarios policías se desplegarán para resguardar los espacios concurridos, como zonas comerciales y mercados municipales.

Fue enfático al mencionar que en el operativo, además de la Policía del Estado Bolívar también se sumará la  Policía Nacional, policiales municipales así como la Guardia Nacional Bolivariana y la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI).

Mencionó que «se instalarán puntos fijos, y centros de asistencia   para todas las personas que van adquirir sus bienes y servicios en estas época decembrina

Haciendo referencia al municipio Caroní, dijo que se observa la presencia policial en los centros comerciales tanto de Puerto Ordaz como de San Félix además de la Casa de la Mujer, y mercados municipales.

La máxima autoridad de la seguridad en el estado, añadió que con todo esto «la policía estará en las calles resguardando a cada ciudadano y los comercios».

«Brindar y darle a la ciudadanía paz y tranquilidad, es nuestro principal objetivo», concluyó Pantin. EL DIARIO DE GUAYANA/ Foto: Cortesía Seguridad Ciudadana