Polideportivo Karamacoto se encuentra en su etapa final

0
152

Guasipati.-Cumpliendo las expectativas de la población, especialmente, del gremio deportivo de Roscio, entró a su etapa final la construcción del polideportivo Kamaracoto, ubicado al norte del casco central de Guasipati.

Esta obra viene a cumplir el clamor de la comunidad deportiva y una aspiración permanente del alcalde José Alejandro Martínez; por lo que culminación está siendo esperada, no solo por los colectivos deportivos, sino también por la comunidad en general.

Es importante reseñar que en el municipio Roscio se ha venido incrementando la práctica de diversos deportes, especialidades, modalidades y categorías. Son diversas las competencias organizadas por las diferentes ligas que hacen vida competitiva en Guasipati, parroquia capital y El Miamo, Las Piedritas y Cabeza Mala, parroquia Salom. Esta significativa acción mantiene ocupados los espacios de competencia con los que cuenta la jurisdicción.

APOYO DEL PRESIDENTE MADURO

La culminación de esta obra fue presentada ante la Presidencia de la República y el propio primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, quien escuchó los planteamientos del alcalde José Alejandro Martínez, y de inmediato aprobó su ejecución, respondiendo positivamente al clamor del pueblo y a las gestiones de las autoridades municipales.

ETAPAS DESARROLLADAS

Ya están concluidas las diversas etapas que abarcan la Iluminación, drenaje, instalación de los baños, aguas servidas, cerca perimetral y la etapa final comprende todo lo relacionado con el funcionamiento de lo instalado, así como el engramado y la culminación del techo de las gradas, la cual tendrá un aforo de más de trescientas personas.

INSTALACIONES DEPORTIVAS

El municipio Roscio cuenta con instalaciones, tales como: el Estadio «Manuel Delfino», el estadio «La Tejería», el Gimnasio Cubierto y las canchas techadas: «Campeonas del 94» y «Eduardo Gómez». Estas instalaciones siempre están en actividad permanente, por cuanto en este municipio se practica béisbol, softbol, voleibol, baloncesto, fútbol, futbol de sala, kikimbol, bolas criollas, y se está incrementando la práctica del atletismo en sus diferentes especialidades.