«Por Amor a Bolívar» representantes de la sociedad civil asumen activismo 

0
374

Ciudad Guayana.-Representantes de la sociedad civil, profesionales estudiantes y empresarios del estado Bolívar hoy toman la decisión de asumir el compromiso de avanzar en pro del país y en pro de la entidad, concideran que están llamados a convertirse en activistas en cuánto a la  promoción de las políticas públicas del gobierno nacional, todo esto «Por Amor a Bolívar» y por el bienestar de su gente.

Norkys Días, coordinadora del Movimiento Patriótico de Mujeres en el estado Bolívar,  manifestó el carácter de urgencia con respecto a apoyar el desarrollo integral del estado, «es necesario que tomemos conciencia del valor y responsabilidad que tenemos como cuidados activos en el progreso de nuestro país, por eso hemos asumido la iniciativa de promover y apoyar las políticas públicas del gobierno nacional liderizado por el presidente de la República, Nicolás Maduro».

Karla Caruso, representante de los emprendedores, enfatizó que «debemos promover el talento regional y apoyar los pequeños empresarios y emprendedores con el objetivo de fortalecer la economía regional, es de suma importancia  orientarlos en materia legal, queremos trabajar de la mano de las instituciones y desarrollar la economía formal».

Becker Sánchez, activista social, para finalizar destacó que «es vital que entendamos que juntos podemos avanzar, reconociéndonos, apoyándonos como hijos de este gran país. Prensa Activistas