Por efectuar disparos al aire fue aprehendido en el Campo de Ferrominera

0
4287

Al parecer, el detenido acostumbraba a realizar la acción todos los fines de semana. 


La Dirección de Inteligencia y Estrategia Policial de la PEB, hizo la aprehensión de un ciudadano por porte  ilícito de arma de fuego con la que mantenía la perturbación de otras personas.

Como Carlos Eduardo García Marín (50) fue identificado el aprehendido y de quien autoridades informaron que presentó registro policial por homicidio intencional que data desde el 23 de julio de 2001 por la Delegacion Municipal Guayana.

De igual manera mencionaron que la detención se llevó a cabo en el sector Campo B de Ferrominera, calle Argentina, en Puerto Ordaz, Municipio Caroni, este sábado en horas de la noche.

Indicaron que la comisión se llegó al sitio en apoyo a funcionarios adscritos a la estacion policial Villa Granada, quienes atendían una denuncia por perturbación en la que se dijo que el ciudadano detenido tenía en su poder un arma de fuego que presuntamente era detonada varias veces.

Al llegar al lugar, la situación fue confirmada por los oficiales, sin embargo, el implicado se negaba a entregar el armamento y que además accionó en contra de los uniformados.

La versión policial indica que a la llegada del apoyo, el hombre se encontraba en la parte interna de una residencia con el arma empuñada y aunque sle dieron la voz de alto, este no atendió el llamado y una vez más habría disparado contra las comisiones.

Luego de varios minutos logrando darle captura en la parte trasera de la residencia.

Al parecer, no es la primera vez que el detenido ejecutaba una acción como está. Aparentemente acostumbraba los fines de semanas a efectuar disparos al aire.

Durante el arresto se le habría incautado un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm, un cargador de pistola contentivo de cuatro balas sin percutir calibre 9mm y tres conchas cal.9mm, mencionaron fuentes policiales.

Asimismo, manifestaron que el hecho fue notificado a la Fiscalía Décimo Primero del Ministerio Público en Materia de delitos comunes para realizar las actuaciones correspondientes. EDG/ Foto: Cortesía