Por el doble podio en Francia

0
111

La ciclista guayanesa de BMX, Stefany Hernandez, afrontará este fin de semana, la segunda reunión de la Liga Europea de la especialidad, el cual otorga puntos para la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Hernández viene de lograr una buena actuación en la primera reunión en Zolder, Bélgica, el cual consiguió un séptimo y el primer lugar, luego de afrontar irregularidades durante el comienzo.

«Esperemos apoderarnos ambos días del podio. Las sensaciones que tengo son muy buenas», explicó la pedalista a la agencia Dialcomm.

DESPUÉS DEL MUNDIAL

Stefany Hernández conquistó el tercer lugar en la I Válida de la Copa del Mundo, que se llevó a cabo en Manchester. «Sí, estuve saliendo muy bien en Manchester (I válida de la World Cup), pero en la final se me fue la rueda de adelante muy alta», dijo respecto a la prueba decisiva en la que escoltó a la australiana Carolina Buchanan y a la estadounidense Alise Post, superando incluso a la medallista olímpica colombiana Mariana Pajón.

Según la agencia de noticias AVN, la bolivarense, enfrentará tres reuniones faltantes de la Liga Europa, siendo esta última en suelo danés en el mes de junio.