Por el milagro en Bolivia

0
83

Mineros de Guayana tiene una nueva oportunidad en la Copa Libertadores 2015, cuando enfrente a Universitario de Sucre este martes 14 de abril, a partir de las 5:30 p. m., en el estadio Olímpico Patria, de Sucre, en partido correspondiente a la quinta jornada del torneo continental.

Los dirigidos por Antonio Franco, que vienen de caer 3-0 ante Cruzeiro en Brasil, se ubican en la cuarta casilla de la tabla de posiciones, con un punto, pero aún tienen opciones matemáticas de avanzar a la siguiente ronda, aunque sin margen de error, pues no solo deben ganar los dos compromisos que restan (Universitario y Huracán) sino también esperar otros resultados.

El equipo negriazul llegó a Sucre este lunes en horas de la mañana, luego de trabajar durante tres días en Santa Cruz de la Sierra, donde empezó a preparar todo para este importante compromiso.

VALLENILLA ES BAJA

Franco tiene disponible todas sus piezas, a excepción del capitán de la escuadra guayanesa, Luis Vallenilla, quien se mantiene en proceso de recuperación, luego de presentar una inflamación en su rodilla izquierda. Vallenilla realiza terapias junto al cuerpo médico negriazul.

Para este choque, Antonio Arias, de Paraguay, será el árbitro principal. Arias estará asistido por Milciades Saldívar y Eduardo Cardozo, también de Paraguay. El cuarto árbitro será José Jordán, de Bolivia.