Por la gloria mundial

0
63

La pedalista guayanesa Stefany Hernández volverá hoy a las pistas en la III Válida de la Copa del Mundo, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Angelhom, Suecia, reseñó una nota publicada en el portal Agencia Venezolana de Noticias.

La bicicrosista iniciará con una prueba cronometrada y dependiendo el resultado, clasifica a los cuartos de final del campeonato mundial y seguir acumulando puntos para los Juegos Olímpicos de Río 2016, citó la nota informativa.

«Volví la semana pasada con los entrenamientos tranquilos montando en la pista siguiendo con la evolución técnica; fuimos al gimnasio retomando un poco de fuerzas, pero el trabajo es mantenernos para cerrar la temporada en el Top 3 del ranking mundial», dijo Hernández a la prensa.

La criolla se ubica en el puesto cuatro del ranking mundial de la Unión Ciclista Internacional (UCI), donde buscará escalar posiciones y ubicarse en lo más alto del podio.

De acuerdo a la nota de publicada en AVN, se pudo conocer que la cuarta válida de la Copa del Mundo de BMX, se realizará en el mes de septiembre en Argentina y Estados Unidos.