Por posesión de presunta marihuana arrestados dos jóvenes en Caicara del Orinoco

0
706

El arresto se llevó a cabo la noche del viernes por funcionarios del SIP-Bolívar base Cedeño durante un despliegue de saturación.

Dos jóvenes fueron aprehendidos durante un despliegue de saturación efectuado por el Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Bolívar (SIP-Bolívar) en el sector Guaniamo, ubicado en Caicara del Orinoco, municipio Cedeño.

Como Adrián Orsk Pérez Macabril, de 27 años de edad, y Dagni José Cedeño Pérez, de 21 años, quedaron identificados los detenidos, a quienes los oficiales les hicieron una incautación de varios envoltorios de presunta marihuana.

El arresto se llevó a cabo en horas de la noche del pasado miércoles específicamente en la calle Caroní del ya mencionado sector.

La versión policial reseña que ambos se mostraron nerviosos ante la comisión policial y al darle la voz de alto presuntamente tomaron una actitud agresiva.

Entre las evidencias encontradas están: 10 envoltorios con restos de vegetales de presunta marihuana, un peso electrónico sin marcas ni seriales visibles, un millón de bolívares distribuidos en billetes de la denominación 20 mil y 50 mil.

Las Fiscalías 5ta y 6ta del Ministerio Público conocen del caso. Foto: Cortesía SIP-Bolívar