Por presuntas amenazas contra una mujer fueron capturados dos hombres

0
275

La captura se efectuó este lunes en Caicara del Orinoco por funcionarios del SIP-Bolívar.

Dos ciudadanos fueron aprehendidos durante la mañana de este lunes en el sector El Cirhuelo, ubicado en la vía a Pijiguaos, parroquia Caicara del Orinoco, municipio Cedeño, por funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la Policía del estado Bolívar (SIP-Bolívar).

En la reseña policial, los identificaron como Joao Batista Da Cruz, de 56 años de edad, y Juan Carlos Caña, de 38 años de edad.

De acuerdo a fuentes policiales, la captura se efectuó luego de haber procesado en la denuncia en la que refiere que los detenidos ingresaron a la residencia de una mujer portando armamentos.

Al parecer, la intención era amenazar a la fémina quien decidió acudir a las autoridades que procedieron al arresto de los dos hombres y lo dejaron a disposición de la Fiscalía en materia de violencia de género.

Según se conoció, les incautaron un arma de fuego tipo escopeta sin marca ni seriales visibles y un arma blanca con empuñadura de plástico elaborada de metal, por lo que también le aplicaron cargos por porte ilícito y ultraje al funcionario. El Diario de Guayana/ Foto: Cortesía SIP-Bolívar