Por robarle el carro le dan tiro en la cabeza

0
66

Un hombre de 53 años fue atacado por un criminal la mañana de este lunes, frente a su residencia, ubicada en el sector Buen Retiro, en San Félix. Lo que inició como un atraco culminó en homicidio.

Al parecer, Owbroj Kisson salió de su casa con la intención de abordar su vehículo para irse a realizar unas compras, fue el momento oportuno para que un desconocido –con arma en mano- lo interceptara y le exigiera la entrega de las llaves de su carro.

Según los testigos, Kisson quién era de nacionalidad guayanesa no fue que se negó a la solicitud del criminal sino que en medio de la emboscada se puso nervioso y no reaccionada. Esto enfureció al antisocial y sin pensarlo mucho, le dio un tiro en la cabeza.

Los testigos oculares quedaron atónitos ante lo que estaban viendo, tras la huida a pie del criminal, lo que hicieron fue correr para auxiliar a su vecino trasladándolo hasta la emergencia del hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, en San Félix, pero todo esfuerzo fue infructuoso.

A las 2:30 de la tarde de este mismo lunes, quedó asentado en el libro de novedades del nosocomio el fallecimiento de Kisson. La herida que causó el proyectil en su cráneo fue inminente.