Por Todos los Medios en Upata cambió de fecha

0
53

El equipo de Gastroeventos informa a través de este comunicado de prensa que, «por razones de fuerza mayor anuncian la reprogramación del show Por Todos los Medios Upata, con Luis Chataing y Jean Mary», el cual estaba previsto efectuarse ayer sábado 28 de Marzo a las 8:30 pm. Tal y como lo expresa el comunicado, la nueva fecha para la presentación del evento queda pautada para el próximo 11 de abril, manteniéndose el mismo lugar, salón del Hotel Villa Nella y la misma hora.

«Nuestras sinceras disculpas si este cambio de fecha le ocasiona algún inconveniente en sus agendas, sin embargo ocurren situaciones que se alejan de nuestro control. Luis, Jean Mary y todo el equipo de producción se unen a este comunicado esperando su noble entendimiento».

«Si así lo consideran o no tienen disponibilidad de asistencia para el 11 de abril, pueden dirigirse a los puntos ventas donde adquirieron sus entradas para un reintegro de la inversión que hicieron en sus boletos. De igual forma queremos hacer conscientes a toda la comunidad que las entradas adquiridas son totalmente válidas para la nueva función, respetando sus zonas acorde al plano, puesto que se mantiene la misma organización», así lo expresó Alfredo Marcano, director comercial de Gastroeventos.