Portada’s rinde homenaje a Dave Capella

0
3212

Este martes 06 de abril Portada’s, el magazine favorito de la teleaudiencia venezolana, tendrá una edición especial muy emotiva en homenaje a nuestro querido animador Dave Capella, quien falleciera el pasado domingo 28 de marzo.

Portada’s, rendirá homenaje a quien con su talento y carisma, llenó de alegrías los hogares venezolanos. Será una edición llena de emociones con imágenes donde se recordarán momentos inolvidables de su fructífera carrera; así como testimoniales de su familia, amigos y compañeros de trabajo que, a pesar de la distancia, se harán presentes para contar historias, anécdotas; pero sobretodo para expresar su cariño y admiración por Dave.

Todo esto, y mucho más, con el estricto cumplimiento de las medidas de prevención para evitar la propagación del Covid-19 y en atención a la normativa de salud laboral vigente, para que la teleaudiencia venezolana siga disfrutando en casa de mañanas variadas, entretenidas y llenas de emoción.

Conducido por Mariela Celis, Jordan Mendoza, Gesarea Lapietra, Ange Unda; y junto a ellos Alejandro Zumbo, Natalia Monasterios, Isabella Rodríguez, José Andrés Padrón y Alessandra Sánchez como animadores invitados. Portada’s de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana por Venevisión.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana