Portugueses recibieron a sus héroes en Lisboa

0
43

La selección de Portugal aterrizó este lunes en el aeropuerto de Lisboa, donde les esperaba una marea de aficionados alborozados un día después de la victoria en la final de la Eurocopa 2016 ante Francia.
Escoltado por el ejército del aire, el avión “Eusebio”, que transportaba a la Selecçao, aterrizó sobre suelo luso con cerca de media hora de retraso, según las imágenes retransmitidas en directo por la televisión. Dos chorros de agua con los colores verde y rojo sirvieron para hacer pasillo a la aeronave.

Los jugadores después de bajar de la aeronave, se subieron a un autobús descapotable rotulado con la palabra “Campeones”, que les llevaría al palacio presidencial en la capital portuguesa, donde fueron recibidos por el jefe de estado Marcelo Rebelo, quien les concedió la orden de mérito.

“Son los mejores de Europa. Han dado el ejemplo al ganar gracias a vuestro coraje, determinación y humildad”, declaró el presidente portugués, Marcelo Rebelo de Sousa durante el acto de condecoración a la selección campeona del viejo continente.