PPT eligió sus candidatos a concejales desde las comunidades

0
743

La secretaria Nacional del Partido Patria para Todos (PPT), Ilenia Medina, manifestó este lunes que para las elecciones de concejales que se realizarán en el país el venidero 9 de diciembre, “la apatía está totalmente revertida en el país”.


En rueda de prensa desde la sede de la tolda azul, ubicada en Plaza Venezuela, Medina, destacó que “el PPT decidió jugársela con el poder popular a través de sus candidatos, que fueron elegidos desde la comunidad”.

En la actividad, la tolda azul presentó sus candidatos para los comicios que se medirán en varios estados del país.

Igualmente indicó que los candidatos del PPT que resulten electo fortalecerán los consejos comunales y la comuna que “son los espacios de reordenamiento del poder popular. Necesitamos gobiernos municipales eficientes”.

Por otro lado, subrayó que el partido viene realizando un acompañamiento al gremio de los trabajadores de Pdvsa y sus planteamientos en cuanto a incrementar la producción petrolera, para ello proponen la Misión Alí Rodríguez Araque.

“Nosotros hemos venido reuniéndonos con los trabajadores de Pdvsa para revisar las propuestas planteadas por sus trabajadores”, en cuento a la producción de la estatal petrolera, expresó, al tiempo que agregó que “buscamos la puesta en marcha de una misión que por medio del PPT lanzamos, que es la misión Alí Rodríguez Araque, para optimizar los niveles de producción petrolera en el país”.

El PPT también lamentó la partida física del dirigente revolucionario Alí Rodríguez Araque, quien falleció el pasado lunes en La Habana, Cuba.

Recordó que Rodríguez Araque fue cofundador de la tolda azul y un luchador incansable en cuantos a las políticas implementadas por el gobierno para lograr la recuperación de Pdvsa. AVN