PPT ratifica su compromiso de lucha a 24 años de su fundación

0
1570

Participarán en las elecciones en alianza con el GPP

Tras cumplir 24 años de fundación el pasado 24 de septiembre, el partido Patria Para Todos (PPT), se mantiene en la lucha por el bienestar de los venezolanos.

Mauro Suárez, secretario general del partido en el estado Bolívar, recordó que la organización política nació en Ciudad Bolívar producto de las luchas tenaces y del entendimiento de que era necesario crear un espacio que sirviera de instrumento para canalizar las esperanzas y los reclamos del pueblo venezolano.

Enfrentar la injusticia, pasión por la verdad, respeto a  la dignidad, valoración a la diversidad, amor a la patria, disposición permanente al diálogo y debate, defensa de la soberanía del pueblo,  aprecio al trabajo, búsqueda de la belleza, apego a la palabra y compromiso con la honestidad son los principios que mueven al PPT, aseguró Suárez.

En ese sentido, expresó que se mantienen firmes, cubriendo espacios desde las fábricas, las escuelas, las iglesias y las organizaciones populares.

En cuanto a las elecciones, detalló que participarán en el proceso en alianza con todos los partidos del Gran Polo Patriótico (GPP) donde tiene candidatos para los distintos cargos de elección popular. Rosnny Mattey