Prado encaminó triunfo de Marlins

0
86

Marcell Ozuna pegó un jonrón de dos carreras, Martín Prado y Jeff Mathis remolcaron dos anotaciones cada uno y los Marlins de Miami vencieron el miércoles 8-3 a los Bravos de Atlanta para completar la barrida en la serie de tres juegos.

El triunfo permitió a Miami desplazar a los Bravos y situarse en el tercer lugar del Este de la Liga Nacional por primera vez desde el 14 de mayo. Fue la primera barrida de tres juegos de los Marlins en Atlanta desde abril de 2009.

Los Bravos han perdido ocho en fila en casa por primera vez desde el arranque de la campaña de 1988, con un 0-9 en el Atlanta-Fulton County Stadium.
Atlanta tiene foja de 12-37 desde el 8 de julio, la peor en las mayores, además de derrotas en 19 de sus últimos 22 juegos.

Adam Conley (3-1) se llevó la victoria al permitir cuatro hits y tres carreras en cinco innings.
Por los Marlins, Prado de 4-2, dos impulsadas.
Suárez aportó

Joey Votto pegó un cuadrangular de tres carreras en el noveno inning tras un error del tercera base Kris Bryant con dos outs, y los Rojos de Cincinnati vencieron el miércoles 7-4 a los Cachorros de Chicago.

Bryant conectó un jonrón de dos carreras en la octava que empató la pizarra 4-4. El novato suma 22 vuelacercas y 84 carreras impulsadas esta campaña.

El cerrador de los Cachorros, el venezolano Héctor Rondón (5-3), retiró a los primeros dos bateadores en la novena entrada. Jason Bourgeois, que había pegado un cuadrangular previamente, inició el ataque con un sencillo.

Luego Jay Bruce conectó una potente roleta que pasó entre las piernas de Bryant en una jugada determinada como error, y Votto siguió con su 27mo jonrón de la temporada.
J.J. Hoover (7-0) se llevó la victoria pese a otorgar el cuadrangular de Bryant. El cubano Aroldis Chapman cerró en su 27mo salvamento.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 3-2 con anotada e impulsada.
Por los Cachorros, Miguel Montero de 3-0.

MONTERO BAJADO
Los Marineros de Seattle enviaron al inicialista Jesús Montero a Triple-A Tacoma el miércoles. El venezolano registró promedio de .200 con cinco dobles, dos jonrones y nueve remolcadas en 25 juegos por Seattle. Se había ido de 35-2 en sus últimos 11 compromisos luego de batear .325 en sus primeros 14 partidos tras ser convocado a Grandes Ligas el 10 de julio.