Prat: A los trabajadores les duelen sus empresas

0
49

El dirigente de La Causa R, José Prat, luego de resultar electo en las Parlamentarias 2015, regresó al portón III de Sidor para ratificar su compromiso con los trabajadores de las empresas básicas.


«Vinimos durante la campaña a pedir el voto y hoy estamos de vuelta, no solo para agradecer a quienes nos dieron su apoyo, sino para recordarles que debemos estar unidos en esta lucha», dijo el dirigente de la Unidad.

Durante el contacto directo con los trabajadores de la acería, expuso que la Mesa de la Unidad Democrática y sus diputados «trabajaremos en legislar y sobre todo en controlar estas empresas para que puedan salir a flote y los recursos no se desvíen».

El parlamentario indicó que los trabajadores exigen más que reivindicaciones laborales, desean levantar sus empresas, hacerlas productivas y rentables por el bien de la cadena productiva, de los intereses nacionales y del progreso social y económico de sí mismos y sus familias.

«Todos trabajamos para obtener nuestros beneficios, para disfrutar del resultado de nuestro esfuerzo, pero los sidoristas, particularmente, tienen el deseo de ver surgir a su fábrica, de levantarla, de ponerla a producir porque les duele», manifestó Prat.

Acercamiento positivo
En el encuentro, los sidoristas se acercaron para expresar su satisfacción por los resultados, pero también para solicitar un proyecto que promueva la inversión en la acería y en general en el resto del parque industrial guayanés.

Prat también recordó que los trabajadores no son ajenos al drama social y económico que sufre Venezuela. «Ellos también son víctimas de la delincuencia, los malos servicios públicos y la alta inflación. Por eso decidieron buscar un cambio», puntualizó el diputado.

Reiteró que «está llegando a su fin el tiempo en el que el Gobierno obliga a los empleados públicos y trabajadores de las empresas básicas a participar en actos partidistas en contra de su voluntad».

Recordó que, en estos momentos, varios sidoristas siguen sometidos a procesos judiciales injustamente y que eso «es muestra de que este Gobierno es antiobrero».

Inclusión
El recién electo diputado José Prat aseguró que este cambio es para incluir a todos.
«Ganamos con los votos de quienes históricamente nos han respaldado, pero también con el voto de quienes, hasta hace poco, creían en la opción del Gobierno. Por eso trabajaremos para que en este proyecto estén incluidos todos».