Prat agarrará vuelo los primeros días de enero pa’ la Capital

0
77

El diputado por el estado Bolívar a la Asamblea Nacional (AN) José Prat, anunció que los primeros días de enero viajará a la ciudad de Caracas para formar parte del acto de juramentación de los 112 dirigentes de la tolda opositora elegidos mediante votación popular, en las pasadas elecciones parlamentarias del seis de diciembre.

Seguro y conciso de lo que desea, el parlamentario expresó que la principal misión de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la AN es trabajar en equipo, en aras de contribuir al desarrollo del país. Así mismo fue enfático en resaltar que desde la región llevarán una serie de propuestas para la creación de comisiones especiales. “Estas tendrán funciones especificas que van inclinadas al tema de las empresas básicas”, dijo.
Del mismo modo está dispuesto a brindar su apoyo y voto para la liberación de los presos políticos, el cese de expropiaciones, aprobación del bono alimentario para los jubilados y vigilar -“con una lupa”-los recursos que son aprobados en plena sesión parlamentaria para el mandatario Nicólas Maduro.
“No es solamente aprobar, sino vigilar los recursos que fueron aprobados”, explicó el diputado, quien en esta temporada navideña, viajó dos veces a la capital de Venezuela, para reunirse con los representantes del partido. JM/CF