Prat: “Aquí nadie será despedido”

0
55

Con «alegría, esperanza y convicción», José Prat, candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito dos del estado Bolívar, cerró su campaña en la parroquia Universidad este miércoles en la tarde, tras recorrer el municipio Caroní en compañía de los militantes de La Causa R y de la comunidad que lo respalda.

«Queremos decirle a la gente que el triunfo que obtendremos este domingo 6 de diciembre lo celebraremos con quienes quieren cambio y trabajan por eso, con todos esos que apuestan a un mejor país, con aquellos que quieren progreso para Venezuela», expresó al inicio de su caminata el dirigente político.

Envió un mensaje a los empleados públicos, a quienes integran los consejos comunales «y a los que diariamente son presionados y amenazados, a los que esperan una vivienda, a los que les prometieron el ingreso a las empresas básicas»: «El voto es secreto. Pueden tener la certeza de que aquí nadie será despedido. Los únicos despedidos serán los que hoy amenazan y no gozan del favor del voto popular», aseguró.

Prat también dijo que los candidatos de la Unidad «representamos la esperanza y el cambio» para el pueblo que anhela mejores condiciones de vida, seguridad y buenos servicios, que quiere quedarse y progresar. «Aquí estamos en compañía de los estudiantes, de esos jóvenes que quieren graduarse y trabajar por su país. Sabemos que lo vamos a lograr, juntos podemos», agregó el aspirante al parlamento.

Recordó que abajo y en la esquina izquierda está la tarje de la Unidad, «la de la manito», por lo que invitó a los electores a ejercer su derecho «sin miedo». Exhortó a la ciudadanía a conservar una actitud cívica y pacífica este domingo en los comicios parlamentarios y a acudir a los centros de votación «con fe y esperanza, porque el cambio comenzará ese día con la participación de todos los venezolanos».

SERVICIO EXCLUYENTE
«Buscamos una AN que legisle y controle, que sea útil, no que engañe a los venezolanos. Aquí tenemos el mejor ejemplo: El BTR (Bus de Transporte Rápido) que no cumple con las necesidades de los usuarios, que excluye a las parroquias Chirica, Vista al Sol, Yocoima y Pozo Verde. Eso nos confirma que al gobierno ni le duele ni le importa San Félix», puntualizó el candidato José Prat desde la parroquia Universidad.