Precandidato Christian Medina cerró campaña este jueves en San Félix

0
2803

Este  jueves 5 agosto en los espacios del Cero El Gallo, en San Félix, se realizó  el cierre  de campaña del precandidato a la Gobernación del estado Bolívar TF Christian Medina Macero.

Rodeado del pueblo, Medina Macero expresó “ustedes van a tener un gobernador legítimo por el poder popular por la acción  libertadora y originaria del pueblo libre. Un gobernador que no pactó ni pactará con poderes  fácticos o la oligarquía; libre de polvo y paja. Seré el primer Gobernador que llega por vías de las primarias y les juro que las primaria dejaran de ser tan solo un método de selección de candidatos, a partir del 8 pasará a ser una forma de gobierno. Las primarias paren poder primario para fortalecer al poder popular y nunca para fortalecer el poder estructural,… están vencidos. Como aquel 13 Abril pronto tendremos de Vuelta Chávez».

Además de su mensaje, Medina Macero agradeció a todos los hombres y mujeres que han respaldado su trabajo en cada asamblea calle a través de las cuales ha conocido de cerca el clamor del colectivo. Prensa Comando De Vuelta Chávez